Anuncios

Hallan los cuerpos de tres mujeres con huellas de violencia en un domicilio de Tlalnepantla, Edomex

ASF Delitos
ASF Delitos

Los cuerpos de tres mujeres fueron encontrados en un domicilio de la colonia Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, los cuerpos −que correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años− fueron encontrados en diversos puntos del lugar.

Lee: Asesinatos y feminicidios han aumentado en 17 estados de enero a julio

Uno de los cuerpos presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello, y a los otros dos se les observaron rastros hemáticos a la altura de la boca y nariz.

Las causas de la muerte serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes, informaron las autoridades.

Luego de realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas.

Durante este año, hasta julio, en el Estado de México se han abierto 80 carpetas de investigación por feminicidio. La cifra es mayor a la registrada en el mismo período del año anterior, cuando al séptimo mes del año sumaban 58 feminicidios.

En los primeros 7 meses del año se han iniciado 549 carpetas de investigación por feminicidio en todo el país.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Hallan los cuerpos de tres mujeres con huellas de violencia en un domicilio de Tlalnepantla, Edomex apareció primero en Animal Político.