Hallan los cuerpos de una mujer y un adolescente en Guasave

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- En un camino de terracería de la comunidad del Reparo, en el municipio de Guasave, fueron localizados los cuerpos de una mujer identificada como Kerely Guadalupe "N", de 30 años de edad, y de un adolescente de nombre Ever "N", de 17 años, cuyo padre fue abatido la semana pasada en un enfrentamiento con la Policía Municipal.

La Policía Municipal de Guasave y la Guardia Nacional fueron notificados del hallazgo de los cuerpos de las dos personas de sexos distintos. En el caso de la mujer, esta fue identificada como vecina de la comunidad de Herculano de la Rocha y era pareja sentimental del finado padre del adolescente.

Según los escasos datos aportados, las víctimas presentaban heridas de bala, por lo que peritos en Criminalistica de la Fiscalía General del Estado iniciaron los primeros trabajos de investigación para determinar la identidad de los presuntos responsables de sus muertes.

El sábado pasado, en una de las calles de la comunidad de Herculano de la Rocha, Ignacio "N", al parecer en estado de ebriedad, realizó disparos al aire y al presentarse la policía este les disparo, por lo que al responder la agresión este resultó muerto.

Su cuerpo quedó dentro de un Jepp Libertad color negro, en el que presuntamente intentó darse a la fuga.

Con los nuevos hechos registrados la mañana de este lunes, suman 11 el número de mujeres que han sido asesinadas en forma violenta durante este año, de las cuales en seis casos la Fiscalía General de la República los tipifico como feminicidios.

El feminicidio mas reciente se registró hace una semana en la cabecera municipal de El Fuerte, donde la joven estilista Itzel fue privada de la vida a golpes. Su cuerpo fue ocultado en una excavación en el interior de la vivienda.

Su presunto homicida fue detenido por la Policía Municipal cuando intentaba huir del lugar, por lo que este fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada de personas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.