Hallan cuerpos dentro de inmueble en Valle de Chalco

·1  min de lectura

VALLE DE CHALCO, Méx., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontrados en el interior de una vivienda en la colonia Concepción, en el municipio mexiquense de Valle de Chalco; ella estaba dentro de un ropero cuando la halló la Policía Municipal.

Según el reporte de la corporación local, el Centro de Mando recibió una llamada para que acudieran a esa comunidad porque una pareja al parecer había reñido.

Cuando llegaron los oficiales de Seguridad Pública observaron que un hombre estaba tendido en el piso y sostenía una venda, pero ya no tenía signos vitales.

Revisaron el inmueble y vieron que una mujer se encontraba adentro del ropero, maniatada y con visibles marcas en el cuello, ya sin vida.

La hipótesis de los policías municipales es que el hombre habría asfixiado a su esposa y luego se habría suicidado.

Los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron a la casa confirmaron que la pareja tenían varias horas que habían fallecido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para iniciar la investigación del doble crimen.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.