Hallan cuerpos de un hombre y 3 niños en estanque de Indiana

·2  min de lectura

INDIANÁPOLIS (AP) — Las autoridades en Indiana encontraron, en un auto sumergido en un estanque, los cuerpos de un hombre y sus tres hijos pequeños que desaparecieron la semana pasada después de salir a un viaje de pesca, informaron funcionarios el miércoles.

Los cuerpos descubiertos la noche del martes pertenecen a Kyle Moorman, de 27 años y originario de Indianápolis, y sus hijos: Kyran Holland, de 1 año; Kyannah Holland, de 2 y Kyle Moorman II, de 5, confirmó la oficina del forense del condado de Marion. Aún no se establece la causa y forma de muerte.

La familia desapareció después de salir el 6 de julio para ir a un estanque en el lado sur de Indianápolis.

Los agentes acudieron el martes al estanque después de recibir un reporte de una persona muerta en el agua. El hombre fue declarado muerto y un equipo de buzos posteriormente encontró el vehículo con los cuerpos de los tres niños en su interior.

“Los detectives trabajan para averiguar qué fue lo que causó este incidente”, dijo la policía en un comunicado.

Familiares y amigos de los Moorman habían ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por información sobre su paradero. Durante días buscaron en el estanque y la zona circundante. Un helicóptero privado y voluntarios en una embarcación privada también llevaron a cabo una inspección el martes, reportó el diario The Indianapolis Star.

La hermana de Moorman, Mariah Moorman, dijo que la última señal del celular de su hermano fue cerca del estanque alrededor de las 12:40 de la mañana del 7 de julio, unas horas después de que fuera visto por última vez. Añadió que a su hermano le gustaba salir a pescar de noche.

“Por lo que sabemos, vino aquí a pescar”, declaró el lunes al Indianapolis Star. “Eso fue lo que le dijo a mi hermana. No es raro. Lo hace todo el tiempo”.

El Departamento de Policía de Indianápolis reveló en primera instancia que la familia había desaparecido el domingo. Días atrás, la policía indicó que agentes habían revisado la zona a pie y con drones.

William Muse, familiar de la madre de Kyle Moorman, dijo el martes que él y otros miembros de la familia estaban frustrados con el hecho de que los investigadores no revisaron antes el estanque.

“Al menos debieron intentarlo”, dijo Muse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.