Hallan tres cuerpos en fosa clandestina de Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 11 (EL UNIVERSAL).- A través de estudios de genética forense, la Fiscalía General del Estado tiene identificados los cuerpos de tres personas del sexo masculino que fueron rescatados de fosas clandestinas descubiertas en un paraje de la comunidad del Fusil, en la sindicatura de Tepuche en Culiacán.

José Efrén "N", de veinte años, originario de la comunidad del Ranchito, en Culiacán, reportado como desaparecido por sus familiares, hace seis meses, fue identificado en forma reciente, como una de las víctimas rescatados de una de las fosas.

Las autoridades judiciales, a inicios del presente mes, fueron notificadas por rastreadoras sobre la ubicación de restos humanos, cerca de la comunidad del Fusil, poco después se descubrieron tres fosas clandestinas en la misma zona.

En este mis lo lugar, fue extraído el cuerpo en visible estado de descomposición de un joven sepultado en forma clandestina, cuya identidad fue establecida como Leiber "N", originario del estado de Chiapas, el cual fue reclamado por su familia.

La tercera víctima localizada en otra de las fosas clandestinas, descubiertas en la comunidad del Fusil, en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, fue identificado por estudios de genética forense, como Rey Arturo "N", de 21 años de edad, originario del municipio de Guasave, cuya familia había reportado como desaparecido.

El pasado primero de junio, vecinos de la sindicatura de Tepuche, reportaron a las líneas de emergencia, el descubrimiento de restos humanos, por lo que un grupo de rastreadoras se presentaron y detectaron que, en esa misma zona, había señales de tres posibles fosas clandestinas, por lo que notificaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.