Hallan dos cuerpos en una casa siniestrada en Zacatecas

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Los hechos violentos del crimen organizado para infundir terror en la población de Zacatecas no cesan. Este jueves, en el municipio de Valparaíso, criminales incendiaron una casa, donde se encontraron dos cuerpos; además, a unos metros fueron localizados restos humanos y en un tianguis de la capital se registró un ataque contra un comerciante.

De acuerdo con información de las autoridades de seguridad, ayer por la mañana en el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia El Refugio, se recibió el reporte de que en ese lugar se encontraba una casa incendiada. Al acudir al sitio para sofocar las llamas, las corporaciones también confirmaron que en el interior fueron localizadas dos personas sin vida.

De igual manera, en ese mismo municipio se localizó una cabeza humana cerca de donde ocurrió el primer hecho, la cual fue asegurada por las autoridades con el fin de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Ataque en mercado

Por la tarde, en el tianguis que se coloca sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Francisco E. García de la capital de Zacatecas, se registró una agresión armada en contra de uno de los comerciantes, quien perdió la vida, y los agresores huyeron.

Este hecho generó miedo entre los asistentes y los mismos comerciantes, ya que muchos optaron por recoger sus frutas, verduras y demás mercancías para retirarse del lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.