Hallan dos cuerpos dentro de camionetas de lujo en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 12 (EL UNIVERSAL).- En el interior de dos camionetas de lujo abandonadas en el camino que conduce a la sindicatura de la Trinidad, Guasave, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con rastros de violencia. Uno de ellos se localizó en el asiento posterior de la unidad.

Según el reporte inicial, vecinos de la comunidad de Salsipuedes se percataron que dos unidades Tacoma estaban abandonadas muy cerca una de otra y en su interior había personas, al parecer muertas, por lo que la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos.

La Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones del hallazgo de las dos personas muertas dentro de dos camionetas, a fin de cotejar sus huellas y fisonomía, con datos de reportes de personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad en Guasave.

Lo que se conoce es que las víctimas no portaban ninguna identificación entre sus ropas y se coteja si las unidades cuentan con reporte de robo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.