Hallan cinco cuerpos en auto abandonado en Acapulco, Guerrero

·1  min de lectura

Los cuerpos de cinco hombres fueron localizados en un automóvil la madrugada de este jueves en la colonia La Venta, en el municipio de Acapulco, Guerrero.

La Fiscalía del estado informó que los cuerpos fueron abandonados en un vehículo con reporte de robo, de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco.

Por los hechos, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

Lee: La violencia del narco opaca Cancún, Tulum y Acapulco, ‘joyas’ del turismo en México

Los cadáveres fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

A inicios de este mes, los cuerpos de cuatro personas fueron hallados dentro de un automóvil en la colonia Ciudad Renacimiento, en Acapulco.

De enero a marzo, en Guerrero se han abierto 251 carpetas de investigación por homicidio doloso, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Hallan cinco cuerpos en auto abandonado en Acapulco, Guerrero apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.