Hallan cuerpo de recién nacido en Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., abril 22 (EL UNIVERSAL).- Este jueves fue encontrado sin vida un recién nacido en la colonia Los Bordos.

Sobre piedras que serían utilizadas en la construcción de una vivienda ubicada en la avenida Los Olivos, uno de los residentes se percató que el cuerpo de un menor estaba envuelto en playeras, las cuales tenían manchas de sangre.

"Salí a mover las piedras porque las íbamos a ocupar para una construcción y me di cuenta que estaba el bebé", contó Luis Fernando, vecino de esa comunidad ecatepense.

Policías municipales y estatales arribaron al sitio, quienes pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y trataron de brindarle los primeros auxilios al menor, pero el bebé ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar y ordenó trasladar al pequeño al Servicio Médico Forense donde se determinarán las causas de la muerte y esperar si se presenta algún familiar de la víctima.

Las autoridades indagarán si en esa zona donde fue abandonado el bebé hay instaladas video cámaras para revisar si captaron al que lo dejó en ese sitio.