Hallan cuerpo en presa Endho; analizan si se trata de Ana Karen

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, MÉX., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- El hallazgo de una joven flotando en aguas de la presa Endho en Tula Hidalgo, propició que familiares de Ana Karen se trasladaran hasta el lugar a verificar si se trataba del cuerpo de su hija, quien desapareció la tarde del domingo luego de ser arrastrada al drenaje, durante una tormenta cuyo torrente arrastró la motocicleta en que viajaba junto con otro joven.

El cuerpo localizado este martes flotando en la presa Endho, en Hidalgo, a más de 80 kilómetros de distancia de la avenida La presa, donde desapareció Ana Karen, es de una mujer joven, quien lleva solo un tenis y viste una playera color azul marino y visibles huellas de golpes, reportaron fuentes locales de Tula.

No obstante hasta este momento autoridades de Tlalnepantla y del Estado de México aún no pueden confirmar si se trata del cuerpo de Ana Karen, hasta que sean sus propios familiares los que eventualmente la reconozcan.

El curso del agua del Río de Los Remedios, al que desfoga el drenaje donde se perdió Ana Karen, llega al estado vecino de Hidalgo a la zona de Tepeji del Río informó el comandante de bomberos de Tlalnepantla, Francisco Sixto, quien reconoció que el cuerpo de la joven podría aparecer en el vecino estado de Hidalgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.