Hallan cuerpo en paraje de Tlalpan con identificación de la Marina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, luego del hallazgo del cuerpo de un hombre en un paraje en la alcaldía Tlalpan. El sujeto portaba un documento oficial de la Secretaría de Marina.

Las primeras investigaciones refieren que la víctima, hallada en un paraje ubicado en la autopista México-Cuernavaca, colonia San Miguel Topilejo, fue localizada con una herida producida por impacto de arma de fuego.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) notificaron al representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan del hecho, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

De manera inmediata se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística y fotografía, para realizar las diligencias correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.