Hallan cuerpo de niño en vivienda de Los Reyes La Paz

·1  min de lectura

LOS REYES LA PAZ, Méx., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes un niño de dos años de edad fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte, la Policía Municipal recibió una llamada de que en la calle Cerrada del Nogal un menor había fallecido, por lo que se trasladaron al sitio elementos de la corporación local.

Los oficiales encontraron al pequeño tendido en una cama con diversas lesiones en la cara y cuerpo, por lo que pidieron que acudieran los servicios de emergencia. Los paramédicos revisaron al infante, pero ya no tenía signos vitales.

Los integrantes de Seguridad Publica trasladaron a la mamá y al padrastro del menor ante el Ministerio Público de Nezahualcóyotl donde se iniciará una investigación por su muerte.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó el cuerpo del niño al Servicio Médico Forense para que se le haga la necropsia y se determine la causa de su fallecimiento.