Hallan cuerpo de una mujer en Valle de Chalco

·1  min de lectura

VALLE DE CHALCO, Méx., enero 2 (EL UNIVERSAL).- La noche del primer día del 2022 fue encontrada sin vida una mujer joven, de aproximadamente 25 años, en un camino de terracería en la colonia San Miguel Xico.

De acuerdo con el reporte policial, elementos de la corporación local fueron notificados que en las inmediaciones del Cerro de Xico se encontraba tirada una persona, por lo que llegaron antes de las 22:00 horas al sitio.

Los oficiales observaron que en la calle Emiliano Zapata estaba tendida sobre el camino de tierra una mujer semidesnuda, que al parecer llevaba varios días ahí porque iniciaba su proceso de descomposición.

El cadáver de la víctima tenía varias heridas producidas por un arma punzocortante y golpes contusos.

Los miembros de Seguridad Pública de Valle de Chalco informaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al sitio llegó personal para iniciar la investigación del crimen.

El cuerpo fue trasladado sin identificar al Servicio Médico Forense y las autoridades ministeriales llevarán a cabo la indagatoria con perspectiva de género.

La zona donde fue encontrada la víctima está despoblada, por lo que no hay cámaras de videovigilancia que puedan permitir a la fiscalía mexiquense identificar a los probables responsables del asesinato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.