Hallan cuerpo de una mujer dentro de un tambo en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de un tambo en la zona conurbada de la ciudad de Puebla.

Los restos, en estado de descomposición, fueron encontrados envueltos en plástico y en un tambo en la inspectoría de San Miguel Espejo, en la zona rural de la capital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron durante la madrugada de hoy el levantamiento del cuerpo y las diligencias de investigación.

La aparición de los restos ocurre en medio de una ola de intentos y privaciones de la libertad en contra de mujeres y de un aumento en asesinatos.

Desde el presente año, una oleada de violencia y asesinatos azota al estado de Puebla, en lo que las autoridades han considerado confrontaciones entre grupos delincuenciales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.