Hallan el cuerpo de una mujer en Puerto Vallarta

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue localizada muerta la mañana de este martes dentro de su domicilio en el municipio de Puerto Vallarta; la Fiscalía de Jalisco informó que el cuerpo fue encontrado por la persona que arrendaba el inmueble a la víctima, en la calle Las Palmas, de la colonia Villa de Las Flores.

Según las primeras investigaciones, el arrendador tenía varios días sin ver a su inquilina, por lo que acudió a verificar y la encontró sin vida en el cuarto, dentro de un carrito de supermercado.

Al lugar de los hechos acudieron tanto policías municipales como un agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación quienes comenzaron con las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Se informó que el cuerpo de la mujer presentaba varios días de evolución cadavérica y no se podrán determinar las causas de muerte hasta realizar la necropsia.

Las autoridades siguen en busca de los familiares de la mujer para ampliar los datos y realizar la identificación oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.