Hallan cuerpo de mujer en el parque Querétaro 2000

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado informó que se localizó a una mujer sin vida en inmediaciones del parque Querétaro 2000 y que el cuerpo se encontraba suspendido.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense, SEMEFO, la necrocirugía de Ley arrojó como "causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento". El hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre.

"En continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos. Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida", se lee en el comunicado.

Familiares buscaban a Salma Areli "N"

Versiones extraoficiales indican que el cuerpo hallado corresponde al de Salma Areli "N", quien fue vista por última vez el pasado miércoles 11 de mayo, en la colonia Ricardo Flores Magón, en la capital de Querétaro.

De acuerdo con sus familiares y amigos, salió por la mañana, pero no llegó al trabajo. Ella tenía 20 años, vestía blusa negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.