Hallan cuerpo de una mujer en La Marquesa

·1  min de lectura

OCOYOACAC, Méx., agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Una mujer murió al ser baleada, cuyo cuerpo fue encontrado en Valle del Bosque Escondido, cerca de una pista de cuatrimotos en La Marquesa, confirmaron este domingo autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La joven de unos 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que peritos de la Fiscalía mexiquense realizan investigaciones a fin de conocer la identidad de la víctima y ubicar a su o sus agresores.

Vecinos y visitantes de la colonia Acazilco, de la zona turística de La Marquesa, pidieron el apoyo de la policía y de cuerpos de emergencia al encontrar la mañana de este domingo el cuerpo de la joven en Valle de Bosque Escondido.

La víctima no fue reconocida por pobladores y visitantes de la zona.

El Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense ordenó el traslado del cuerpo de la joven al servicio médico forense de la FGJEM.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.