Hallan cuerpo de mujer flotando en aguas negras del río Lerma

·1  min de lectura

TOLUCA, Mex., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada flotando sin vida en el río Lerma, hasta el momento se desconocen las causas y no ha sido identificada. La mujer no presentaba lesiones por arma de fuego o blanca, pero sí golpes en el rostro. Fueron pobladores quienes reportaron el hallazgo a las autoridades, a través del 911, señalando que una mujer de cabello largo flotaba en las aguas negras.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera México - Toluca, en las inmediaciones del barrio de San Pedro en el municipio de San Mateo Atenco. La mujer que vestía blusa y pantalón negro fue hallada entre las aguas negras y el lirio del cauce a la altura del kilómetro 51+50, antes de las 14:00 horas, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Mateo Atenco para rescatar el cuerpo.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las diligencias respectivas y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.