Hallan cuerpo de mujer enterrado en patio de casona en Coatzacoalcos

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue asesinada, su cuerpo descuartizado y enterrado en el patio de una cuartería en el puerto de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz. El crimen ocurrió en la congregación de Mundo Nuevo, donde fueron hallados los restos de la mujer en el patio de una casona donde se rentan cuartos.

Según las versiones fue la propietaria quien, al intentar sembrar plantas, encontró partes del cuerpo de la mujer identificada como Carmita.

Los vecinos relataron que Carmita y su pareja tenían constantes pleitos; por lo que el principal sospechoso es el sujeto identificado como Carlos "N" de 22 años. El esposo y tres hijos de la pareja se encuentran en calidad de desaparecidos. El asesinato conmocionó a los habitantes de la región sur de la entidad, donde exigen justicia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.