Hallan cuerpo de menor ahogado en presa de Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Un menor de 15 años de edad, que en compañía de un adulto se hallaba sobre una lancha en la presa de La Boca, en el municipio de Santiago, murió ahogado cuando se desató una tormenta que arrastró y volcó la pequeña embarcación, informó Protección Civil del estado.

A raíz del accidente, que se registró durante la noche del jueves, un adulto de 29 años de edad pudo ser rescatado con vida, y aunque se realizaron labores de búsqueda del menor momentos después del percance, los resultados durante la noche y madrugada fueron infructuosos.

Fue hasta poco después de las 09:30 horas de este viernes, tras 14 horas de trabajos de búsqueda, que fue localizado el cuerpo del menor, que pereció ahogado en la presa La Boca.

Previamente, uno de los caninos del equipo de búsqueda y localización de ManadaK9 de nombre Joe había hecho un marcaje. Los buzos se movilizaron a ese punto indicado por el can, y fue así como se logró la localización del cuerpo del menor.

En el operativo coordinado por Protección Civil de Nuevo León participó el equipo de buzos "Los Axolotes" de la citada corporación, Protección Civil de Santiago, además del grupo de búsqueda y localización de personas en coordinación con ManadaK9, Unidad Integral de Adiestramiento Canino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.