Hallan cuerpo de joven en tambo con aceite en taller de Ecatepec

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., abril 23 (EL UNIVERSAL).- Jonathan Kevin Herrera Juárez, de 21 años de edad, fue localizado muerto dentro de un tambo de aceite en un taller eléctrico, ubicado en Avenida Recursos Hidráulicos municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los reportes policíacos, Lisbeth Morelia Herrera Juárez reportó a su hermano como desaparecido el jueves 21 de abril, pues no llegó a su casa después del trabajo.

La hermana de Kevin detalló que fue a buscarlo por la mañana al taller en el que laboraba y encontró un tenis de color blanco en el interior de un tambo que contiene aceite usado.

Señaló a la policía municipal que este calzado le pertenecía a su hermano y pidió verificar si se encontraba en el interior del tambo.

Para hacer las diligencias correspondientes acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes hallaron al joven sin vida dentro del contenedor mencionado.

En el lugar fueron detenidas dos personas identificadas como Reymon Abraham "N" de 39 años, originario de Puerto Rico, y Henrris Virgilio "N" de 35 años, de Honduras, quienes se negaron a declarar.

A las 16:55 horas llegó al lugar personal de servicios periciales, quienes confirmaron que en el interior del tambo había el cuerpo de un hombre muerto y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para la necropsia de Ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.