Hallan cuerpo de un hombre mayor en Villa de Reyes

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí investiga la causa de muerte de un hombre mayor cuyo cuerpo fue hallado en un paraje y el cual presentaba marcas de haber sido devorado, en parte, por la fauna del lugar.

El hallazgo ocurrió el sábado, de acuerdo con las autoridades de seguridad, en la comunidad El Gato, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

Según el primer informe forense, el cuerpo no presentaba lesiones visibles que pudieran establecer la posible causa de muerte; sin embargo, destacó que el cadáver presentaba signos de haber sido devorado por la fauna silvestre, por lo que podría presumirse que llevaba días en el lugar.

Por su parte, la Policía de Investigación (PDI) logró identificar al hombre, por lo que se estableció que éste era oriundo de ese municipio y tenía 72 años de edad.

Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo al Servició Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley, y con ella, determinar la causa real del fallecimiento.

La FGE lleva a cabo las diligencias correspondientes para conocer qué fue lo que le paso a esta persona y determinar lo conducente con el esclarecimiento de este deceso.