Hallan cuerpo de un hombre en estado de descomposición en Guasave

CULIACÁN, Sin., enero 9 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de un hombre reportado hace una semana como desaparecido luego de salir de su hogar en la colonia Florida del municipio de Guasave, fue descubierto sepultado en forma clandestina en el patio de una vivienda, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Según el reporte, Dolores "N" de 57 años, fue buscado por varios días por su familia, puesto que al salir de su casa hace ocho días, les avisó que iría de visita con un hermano en una colonia cercana de la Piedrera, cita a la que nunca llegó.

Personas de esa zona que visitaron el patio de una vivienda que se encuentra a la venta y está deshabitada detectaron que en el patio había una especie de montículo donde se observaban rastros de vestimenta por lo que al acercarse se percataron que había una persona sepultada en forma clandestina en ese lugar.

El descubrimiento fue notificado a la línea de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Guasave que llegaron al inmueble confirmaron el hallazgo, resguardaron el lugar y notificaron a las autoridades judiciales.

Los peritos en Criminalística exhumaron el cuerpo de la víctima en proceso de descomposición, al que le apreciaron heridas punzocortantes, por lo que levantaron evidencias del lugar para determinar la causa real de su muerte y establecer la presunta responsabilidad de sus agresores.