Hallan cuerpo flotando en aguas verdes de lago en Cuautitlán Izcalli

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., julio 21 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de un hombre flotando en las aguas verdes del lago del Parque Central Chopos en Arcos del Alba, fue ubicado por paseantes quienes dieron aviso a la policía local, homicidio por el que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una investigación.

Paramédicos y policías municipales llegaron al Parque Central Los Chopos, donde al tratar de sacar el cuerpo del agua confirmaron por el olor y estado del cuerpo, que había perdido la vida, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.

El hombre, de identidad desconocida, habría permanecido varios días, quizá más de dos semanas, entre las aguas del lago que ahora está verde por algas.

Bomberos y personal de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli ayudaron para acercar el cuerpo a la orilla del Lago del Parque Los Chopos, donde peritos en criminalística y médicos legistas, iniciarían la investigación sobre el motivo por el que falleció y analizar indicios de quién lo arrojó o cómo llegó a este lugar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.