Hallan cuerpo dentro de una finca en Jerez, Zacatecas

ZACATECAS, Zac., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Derivado de una orden de cateo en un inmueble en el municipio de Jerez, se localizó un cuerpo de una persona, en cuyo lugar también se logró el aseguramiento de cuatro vehículos.

Esta información fue confirmada la noche de este sábado, por medio de un comunicado emitido por la Vocería de la Mesa Estatal de Protección de Paz y Seguridad, en el que se informa que se trató de una acción interinstitucional, en donde personal Militar, elementos de la Policía Estatal Preventiva y la policía municipal, brindaron apoyo al personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para que se cumplimentara la orden de cateo.

Tras la cumplimentación del mandamiento judicial se realizó la localización del cuerpo sin vida, sin precisar si pertenece a un hombre o una mujer, pero sí se aclara que con esta diligencia se descartan más hallazgos de cuerpos como se inicialmente se había especulado.

De igual manera, se menciona que en el lugar de la intervención fueron localizados y asegurados cuatro vehículos, de los cuales, al menos dos cuentan con reporte de robo.