Hallan cuerpo de Enrique Ramírez, directivo de Universidad La Salle

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, permaneció 12 horas sin vida en la cajuela de su camioneta luego de ser asesinado a tiros.

De acuerdo con la información presentada por el periodista Carlos Jiménez, la camioneta del directivo fue hallada en la colonia Huichapan, una de las más peligrosas de la capital.

Sin huellas de violencia ni reporte de robo la unidad fue hallada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

---Trabajó con normalidad el lunes

Indagatorias revelan que Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano, se presentó a trabajar con normalidad al plantel de la colonia Condesa, compañeros de trabajo dijeron que el lunes decidió quedarse a trabajar hasta tarde.

La mañana del martes 2 de agosto la esposa de Enrique Ramírez se presentó a la Fiscalía local para denunciar la desaparición de su esposo.

Análisis de las cámaras de seguridad de la ciudad muestran que la camioneta del académico fue captada cerca de 11:46 horas sobre la México-Tacuba, luego habría girado en la calle Lago Saima, sitio donde había dejado la camioneta con el cuerpo.

Elementos de la Policía de Investigación buscan establecer cuál fue la ruta exacta que la camioneta del docente recorrió desde la colonia Condesa hasta el sitio donde fue hallada.

La Fiscalía capitalina informó que investiga la muerte del directivo.

De acuerdo con las investigaciones, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados, vía radio, que en la calle Lago Saima frente a un panteón, se encontraba un vehículo, del cual emanaba un olor fétido.

Durante la inspección, los uniformados observaron en la cajuela de la unidad restos humanos y manchas de sangre, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Territorial en Miguel Hidalgo, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.