Hallan cuerpo en departamento incendiado en Metepec

·1  min de lectura

METEPEC, Méx., julio 21 (EL UNIVERSAL).- En el incendio de un departamento en Infonavit San Francisco, bomberos encontraron el cuerpo de una persona sin vida, informaron autoridades municipales. El fuego fue detectado cerca de las 7 horas de este jueves, cuando policías de proximidad de Metepec acudieron al lugar en atención al llamado de vecinos y pidieron el apoyo de bomberos.

El incendio consumió gran parte del departamento ubicado en la parte alta de Hacienda de Calimaya y Monte Falco, donde bomberos que acudieron a apagar las llamas encontraron a un hombre sin vida, que pudo haber fallecido en esta conflagración.

Sin embargo serán las autoridades y peritos de la Fiscalía General de Justicia los que determinen las causas de este fallecimiento, señalaron autoridades municipales de Metepec.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.