Hallan el cuerpo de anciana de 93 años en el congelador de su casa en Florida

·1  min de lectura

El cuerpo de una anciana de 93 años fue hallado por agentes de la Policía local en un arcón congelador en el garaje de su vivienda en la ciudad de Sebastian, en la costa este de Florida, informaron este viernes las autoridades.

Fue un vecino el que, preocupado por el largo tiempo que hacía que no veía a Marie Hosking salir o entrar de su casa, llamó a la Policía de esta ciudad.

Varios agentes del orden se personaron en la vivienda de la mujer e intentaron en múltiples ocasiones hablar con alguien, pero nadie les respondió.

Temiendo que algo podía haber pasado, los oficiales pidieron una llave de la casa a un familiar de la anciana y accedieron al interior, según el comunicado del Departamento de Policía de Sebastian.

En el interior de la vivienda los agentes se encontraron con una hija de Hoskins, quien les dijo que no había visto a su madre desde hacía algún tiempo, algo que levantó sus sospechas y decidieron inspeccionar la vivienda.

Durante la inspección, los agentes abrieron un arcón congelador situado en el garaje de la vivienda y hallaron el cuerpo de la anciana.

La hija de la víctima fue trasladada a una estación de policía para su interrogatorio por detectives del cuerpo. Se desconoce por el momento si se le han presentado cargos criminales a la mujer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.