Hallan cuatro cuerpos al interior de una cajuela en Iguala, Guerrero

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Los cadáveres de cuatro hombres, con señas de tortura y de impacto de bala, fueron hallados dentro de la cajuela de un automóvil al mediodía de este miércoles en la colonia Río Balsas en Iguala, Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, el automóvil, con placas de circulación de Morelos, fue hallado fuera de la casa de campaña que utilizó el priista David Gama Pérez, quien este jueves tomará protesta como alcalde de Iguala.

El hallazgo ocurrió después de un llamado de emergencia, cuando vecinos de la calle Agustín Melgar se dieron cuenta que la cajuela del automóvil estaba manchada de sangre.

El reporte indica que los cuatro cadáveres tenían señas de torturas y con los pies y las manos amarradas.

Los cadáveres fueron trasladados a una funeraria que sirve como Servicio Médico Forense (Semefo).

Este año, la violencia en Iguala se volvió a desatar: casi todos los días se reportan asesinatos. Desde hace meses, la seguridad está a cargo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, después de que desarmaron a los agentes municipales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.