Hallan a ex convicto asesinado a tiros en san fernando

Más destacado

Buenos Aires, 16 de mayo (Télam).- Un ex convicto fue encontrado hoy asesinado de dos tiros en el pecho en el partido bonaerense de San Fernando y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas entre delincuentes o si lo mató un automovilista al que había asaltado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró esta tarde en un cañaveral situado a unos 30 metros de la ruta 202, cerca del Camino Bancalari-Boulogne y las vías del ferrocarril de la ex línea Mitre, en dicho partido de la zona norte del conurbano.

Las fuentes precisaron a Télam que a partir de un llamado al 911, personal de la comisaría 4ta. de San Fernando se trasladó hasta el lugar y encontró a un hombre muerto, con dos tiros en el pecho.

Según la Policía, el fallecido es un hombre de 32 años que había purgado una condena por robo a mano armada y al que no le faltaba ninguna de sus pertenencias, dijeron los informantes.

Un jefe policial explicó a Télam que el cañaveral donde se halló a la víctima está ubicado frente a la villa "caliente" del distrito y que si bien no descarta ninguna hipótesis, la principal pista apunta a un ajuste de cuentas.

Por su parte, voceros judiciales señalaron que otra línea investigativa se basa en una denuncia al 911 que minutos antes del hallazgo del cadáver alertó sobre dos delincuentes que habían asaltado a un automovilista sobre la ruta.

En ese sentido, la hipótesis es que el ex convicto y un cómplice cometieron ese asalto en el que la víctima del mismo mató al primero de ellos y luego abandonó el lugar.

Por ello es que los pesquisas procuran localizar a los posibles testigos del asalto para identificar al automovilista y si éste tiene relación con el homicidio, señalaron las fuentes.

El hecho es investigado por el fiscal de San Fernando, José Amallo, quien estuvo presente en la escena del crimen y al frente de las primeras diligencias. (Télam).-

dr-aa-ggs-jja 16/05/2013 17:55

Cargando...