Hallan cocodrilo en patio de una vivienda en Navolato

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- En el patio de una vivienda de la comunidad del Vergel, en el municipio de Navolato, fue descubierto un cocodrilo, de casi cuatro metros de largo, que tranquilamente se paseaba, por lo que protección civil tuvo que intervenir para su captura.

Marco Antonio Juárez Salguiero, coordinador de Protección Civil de Navolato dio a conocer que el enorme animal fue trasladado al Zoológico de Culiacán para su revisión por veterinarios.

Dio a conocer que a causa de las intensas lluvias estos animales han invadido las zonas habitacionales al ser arrastrados por las corrientes, sin que se tenga reportes de ataques a personas o animales domésticos.

El funcionario municipal indicó que este cocodrilo de cuatro metros de largo que fue localizado en el patio de una vivienda, ubicada en la colonia Hidalgo, en la comunidad del Vergel, causo temor entre los habitantes de ese lugar.

Comentó que luego de ser capturado y subido a la parte trasera de una camioneta, éste lanzó varios coletazos, su fuerza causó daños a la unidad.