Hallan cocodrilo en las calles de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Un cocodrilo fue hallado en las calles de Querétaro, dio a conocer el área de Servicios Públicos municipales, a través de sus redes sociales.

Tras un llamado a la línea de emergencia 9-1-1, los elementos de protección animal acudieron al rescate del ejemplar para entregarlo a las autoridades competentes:

"Nuestro equipo de #ProtecciónAnimal , en atención a un reporte ciudadano, aseguró a un cocodrilo El animalito ya fue entregado a las autoridades correspondientes. Recuerda que la fauna protegida es muy importante y no debes capturarla ni lastimarla", se lee en Facebook.

Tres imágenes del ejemplar llamaron la atención de los internautas; el reptil se aprecia de unos 30 centímetros, con sus colmillos y mirada peculiares.

Sin dar detalles del lugar de rescate, las autoridades llamaron a la población a continuar alertando sobre la presencia de especies fuera de su hábitat.

Los usuarios aplaudieron el rescate y se notaron sorprendidos sobre la presencia del reptil en la zona metropolitana de la entidad.