Hallan en Ciudad Juárez a menor con reporte de desaparición

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., junio 14 (EL UNIVERSAL).- La joven Shelly Isabel de 17 años de edad, quien estaba con reporte de desaparición en el estado de Veracruz, fue encontrada en Ciudad Juárez, sana y salva.

La localización se logró gracias al trabajo entre la Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, las autoridades de Veracruz solicitaron la colaboración a la Fiscalía para buscar a Shelly Isabel, cuyo reporte de ausencia o extravío interpuesto por sus familiares ante el Ministerio Público, indicaba que había desaparecido el pasado 07 de junio.

De esa manera, se implementaron los protocolos de búsqueda por las referencias de que pudiera encontrarse en Ciudad Juárez y fue posible localizarla en un domicilio de la colonia Finca Bonita.

Los exámenes médicos y psicológicos determinaron que se encuentra en buen estado de salud físico y mental.

La joven fue trasladada a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), en donde se puso a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Chihuahua, para ser reintegrada a su núcleo familiar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.