Hallan en calles de Coyoacán maleta con partes de un cuerpo mutilado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Vecinos del Pueblo San Francisco Culhuacán de la alcaldía Coyoacán, reportaron a las autoridades el hallazgo de una maleta que tenía un cadáver desmembrado.

De acuerdo a lo asentado en la carpeta de investigación, el equipaje color café fue ubicado en el cruce de las avenidas Eje 3 Oriente y Taxqueña.

Los restos fueron localizados por un trabajador de limpia de la Ciudad de México, quien al estar realizando sus labores observó que al interior de una maleta había dos piernas y un par de brazos.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro ministerial para determinar si eran de una sola persona e identificar a las o a la víctima, quien podría ser un hombre, ya que la cabeza era de un masculino de entre 30 y 45 años.

Sin embargo, a pesar de las pesquisas que las autoridades llevaron a cabo en la zona, no ubicaron el torso, ni más restos, pero las indagatorias continúan para esclarecer este crimen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.