Hallan dentro de cajuela cuerpo de amigo de edil de Mazatlán

CULIACÁN, Sin., enero 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain dijo que busca tener mayor comunicación sobre los reportes de desapariciones, ante el hallazgo del cuerpo de Carlos Cesar "N", dentro de su propio auto, víctima a la que él conocía desde su época de estudiante universitario.

Dio a conocer que no tenía conocimiento que esta persona, con la que tenía amistad desde hace muchos años, estaba reportada como desaparecida desde el pasado 12 de enero, cuyo cuerpo en proceso de descomposición fue encontrado en el cerro del Vigía.

El alcalde lamentó este hecho, en virtud que en su época de estudiante universitario convivieron y la esposa de la víctima fue su compañera de aula, por lo que espera que la Fiscalía general del estado esclarezca lo más rápido posible su muerte violenta.

Señaló que, pese a que tenían varios años de no frecuentar, conoce que este formaba parte de una familia honorable, puesto que se desempeñaba como operador de un servicio de transporte de plataforma y su familia atendía un negocio.

La Policía Municipal de Mazatlán encontró un vehículo Versa abandonado en la zona del Vigía, al verificar su interior encontró que había una persona del sexo masculino muerta, cuyo cuerpo estaba en proceso de descomposición.

Según el reporte que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda, Carlos Cesar, desapareció la noche del día 12 de enero, cuando conducía el auto Versa, color gris, Nissan, el cual lo usaba para brindar servicio de transporte de plataforma.