Hallan dos cadáveres en casa abandonada en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación comenzaron con las indagatorias para esclarecer el homicidio, con extrema violencia, de dos hombres en la localidad de San Nicolás de Jassos, perteneciente a la capital de San Luis Potosí.

Durante la tarde del 29 de marzo, las autoridades fueron alertadas sobre olores desagradables que emanaba de una casa, ubicada en la calle Primavera. Ante las sospechas de un crimen, los elementos operativos de la Fiscalía General del Estado se movilizaron al lugar.

El domicilio reportado estaba en calidad de abandono, por lo que los policías entraron y descubrieron un cuerpo en el área de la cocina, este había sido envuelto en una bolsa negra y cinta gris. Al seguir revisando en una de las habitaciones encontraron una cabeza amordazada y en el patio partes del cuerpo desmembradas en estado avanzado de putrefacción.

La escena fue procesada por los peritos, para después trasladar los restos humanos al Semele, donde se establecerá la causa de muerte, mientras que los agentes investigadores ya realizan los trabajos de campo necesarios para dar con los responsables de este hecho violento.