Hallan cadáver en plazuela de San Pedro, Navolato

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- En la plazuela de la sindicatura de San Pedro, Navolato, fue localizado el cuerpo de una persona identificada en forma preliminar como Ignacio "N", de 34 años de edad, al que le apodaban el "Tecate" o el "24", por lo que peritos forenses, investigan los hechos y cotejan sus datos para confirmar su identidad.

Lo que se conoce, es que a las seis de la mañana vecinos del lugar que pasaban por la banqueta de la plazuela, de la sindicatura de San Pedro, descubrieron el cuerpo, el cual presentaba impactos de bala, por lo que reportaron el hecho a la línea de emergencia 911.

En el lugar del hallazgo, en forma preliminar se identificó a la víctima, con el nombre de Ignacio “N”, de 34 años de edad, vecino de la misma sindicatura de San Pedro, Navolato, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones y recolectar evidencias y testimonios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.