Hallan cadáver de mujer cerca de las vías San Luis-Laredo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Ante la inhumación clandestina de una mujer al norte de la capital potosina, José Luis Ruiz Contreras, fiscal general del Estado señaló que el hecho ya se investiga. La noche del domingo 29 de mayo fue reportado el hallazgo de una mujer sepultada en Barrio Vergel.

El cadáver fue encontrado a unos metros de las vías San Luis-Laredo, donde personal de Servicios Periciales se encargó de recuperar el cuerpo para trasladarlo al SEMELE.

Información extraoficial indica que podría tratarse de una mujer de 29 años de edad que contaba con una ficha de búsqueda activa por la Fiscalía General del Estado, sin embargo, Ruiz Contreras, indicó que habrá que esperar a que se pueda corroborar la identidad de la víctima y la causa de muerte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.