Hallan cadáver atado a un poste en SLP

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre atado a un poste de la colonia Los Molinos, ubicada al oriente de la capital de San Luis Potosí. Presumiblemente, el sujeto fue golpeado hasta la muerte al ser sorprendido robando en un domicilio.

Vecinos de esta colonia dieron aviso a las autoridades y elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en responder a este reporte y corroborarlo. Una cartulina con una leyenda fue pegada al cadáver.

Personal de Servicios Periciales se movilizó al sitio, cercano a la avenida Libertad, para procesar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legista. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En lo que va del 2021, cuatro hombres han muerto en distintos linchamientos. Este mes se han registrado tres y uno más ocurrió en abril pasado.

3 de abril

Un hombre fue encontrado robando en los departamentos del fraccionamiento Residencial del Bosque, perteneciente a la capital potosina, a plena luz del día. Los vecinos se agruparon para detenerlo y golpearlo. Cuando la policía arribó al sitio, la víctima ya no contaba con signos vitales.

9 de agosto

Este caso ocurrió en la colonia Las Flores, cerca del río Paisanos, donde un sujeto ingresó a una casa en la calle Crisantemo, esquina con Bugambilia. Los dueños del domicilio estaban en el interior y pidieron ayuda a sus vecinos para detener al ladrón.

Entre varios lograron sacar al sujeto de la vivienda y comenzaron los golpes hasta que notaron que la víctima ya no se movía, por lo que dieron aviso a la policía.

15 de agosto

En la colonia Los Limones, al norte de la capital potosina, un hombre fue herido y lapidado. Según los primeros reportes, fue sorprendido robando, por lo que los vecinos de la zona lo golpearon brutalmente hasta matarlo.

21 de agosto

Atado a un poste y con una cartulina que tenía una leyenda, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Los Molinos, al oriente de la ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.