Hallan un brazo humano en playa de Ahome, Sinaloa

CULIACÁN, Sin., enero 21 (EL UNIVERSAL).- En la orilla de la playa del campo pesquero de Las Lajitas, en el municipio de Ahome, fue localizado el brazo de una persona del sexo masculino en proceso de descomposición y restos de un traje de buzo, por lo que trata de un posible ataque de un tiburón.

Los trabajadores del mar de esa zona que fueron los que notificaron a personal del Protección Civil, los cuales certificaron que se trata de una extremidad de un hombre.

Con auxilio de pescadores del campo de Las Lajitas, personal de Protección Civil realizaron un amplio recorrido por la playa en busca de mayores evidencias o restos humanos que hayan sacado el oleaje a tierra, sin encontrar nuevos rastros.

Una de las hipótesis es que el brazo puede corresponder algún buzo que fue atacado por un tiburón en aguas más profundas y la corriente saco a tierra la extremidad, sin embargo, en la sindicatura de Higueras de Zaragoza no se tiene reporte de pescadores desaparecidos en el mar.

La Fiscalía General del Estado recolectó las evidencias y testimonios de la playa donde se encontró el brazo de una persona del sexo masculino en proceso de descomposición para abrir una carpeta de investigación.