Hallan bolsas con cuerpos humanos en Celaya

·1  min de lectura

CELAYA, Gto., diciembre 28 (EL UNIVERSA).- El hallazgo de cuatro bolsas con restos humanos movilizó a las fuerzas de Seguridad de los tres niveles de gobierno en la colonia Santa Rita Sur de Celaya, a unos días de que en la zona localizaran una maleta y tres bolsas más con cuerpos desmembrados con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Vecinos encontraron los cuerpos envueltos en bolsas con cinta adhesiva en un predio alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando transitaban por la zona.

Reportaron al Servicio de Emergencias 911 la existencia de al menos seis bolsas plásticas color negro que contenían cuerpos de varias personas en un terreno con hierba crecida, a un costado de un canal que corre por el rumbo, entre las colonias Santa Rita y Gobernadores.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerzas del Estado y Guardia Nacional se coordinaron para resguardar el sector, mientras Agentes de Investigación con expertos forenses recopilaban indicios.

Peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron los restos para su traslado al Servicio Médico Forense para proceder a la identificación de las víctimas e investigaciones sobre los responsables de los homicidios.

El pasado 5 de diciembre, en la colonia Santa Rita de los Naranjos, tiraron una maleta que contenía partes de un cuerpo humano, y tres bolsas más con restos corpóreos, recargadas en un poste de la calle Durango y sobre ellas una cartulina que se atribuyó a una organización criminal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.