Hallan auto con el que plagiaron a hermanos en Jalisco

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 15 (EL UNIVERSAL).- El auto utilizado para privar de la libertad a los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno fue localizado por agentes de la fiscalía de Jalisco en Tonalá.

Por su parte, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez indicó que el vehículo, un Mazda color rojo con placas sobrepuestas, fue localizado en la colonia Rancho de la Cruz, lo que ha llevado a extender el radio de búsqueda de los responsables del crimen.

Además, sin brindar mayores detalles, comentó que dentro del automóvil también se encontraron cuatro chalecos tácticos y otros indicios; asimismo, se investiga si este auto fue utilizado en otros hechos delictivos.

La noche del viernes 7 de mayo, los hermanos González Moreno fueron sacados de su casa, en el barrio de San Andrés, ubicado en Guadalajara, por un comando que los subió por la fuerza a un auto y se los llevó.

Para el domingo 9 por la mañana, sus cuerpos fueron localizados en el kilómetro 27 de la carretera que va de Zapopan a Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

En su momento, el fiscal Solís Gómez informó que, tras realizarse la autopsia, se determinó que la causa de muerte de los tres fue asfixia mecánica.

José Alberto, además de ser músico, estudiaba geografía en la Universidad de Guadalajara, por lo que el martes pasado unos 10 mil integrantes de la comunidad universitaria marcharon para exigir justicia por este caso.

Además, Ana Karen trabajaba en una empresa relacionada al ramo automotriz, y Luis Ángel era músico y tenía un negocio de serigrafía.