Hallan en Aguascalientes a pareja en vehículo en llamas

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Un vehículo envuelto en llamas con una mujer y un hombre calcinados alertaron a las corporaciones de Seguridad la mañana de este viernes, en el cruce de las avenidas Mahatma Gandhi y Aguascalientes, en esta capital.

Cerca del vehículo en llamas se localizó una cartulina con siglas de presuntos grupos criminales, lo que causó asombro por no tener antecedentes de un hecho semejante en la entidad.

Minutos antes de las 7:00 horas, personas que pasaban por la zona requirieron a la Policía Municipal porque un auto con personas adentro se encontraba en llamas en un predio baldío.

Bomberos y oficiales que llegaron al punto para combatir el fuego encontraron el auto completamente quemado y dos personas calcinadas en los asientos delanteros.

En un reporte preliminar se reveló que las víctimas presuntamente murieron por impactos de arma de fuego y después fueron incendiadas en un Tsuru (taxi) con reporte de robo.

Por las evidencias, el evento podría estar asociado con una disputa por la plaza entre el CDS, CU y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los policías como primeros respondientes resguardaron la escena del crimen con un extenso cordón de seguridad, mientras policías ministeriales comenzaron la recopilación de indicios y peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación de las víctimas.