Hallan 40 bolsas de plástico con perritos muertos en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Por el hallazgo de restos de un centenar de perros muertos dentro de 40 bolsas de plástico, en Santiago Tepatlaxco, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que iniciaron una investigación a fin de detectar el origen de los caninos y quien generó su muerte.

La investigación por maltrato animal inició luego del hallazgo de 40 bolsas de plástico con perros muertos en un paraje ubicado del Barrio Puente de Piedra, en la colonia Santiago Tepatlaxco, en el municipio de Naucalpan, donde calculan que podrían ser más de 100 caninos sacrificados. Los restos fueron trasladados al Centro Antirrábico de Naucalpan, para su resguardo, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

En tanto que se dio intervención a Peritos en materia de criminalística de campo y fotografía forense para realizar inspección y fijación del lugar. La FGJEM a través de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente continuará con las indagatorias sobre este caso, indicaron autoridades mexiquenses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.