Hallan 3 decapitados en diferentes puntos de Coacalco

·2  min de lectura

COACALCO, Méx., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Tres cuerpos decapitados, en dos diferentes sitios del municipio de Coacalco, fueron encontrados la madrugada de este domingo.

Además en Ixtapaluca, fueron baleadas dos personas y una de ellas murió, por lo que suman cuatro los asesinatos en las últimas horas en municipios metropolitanos del Valle de México.

Vecinos de Coacalco reportaron a las autoridades la presencia de tres cadáveres desmembrados en dos lugares diferentes.

De acuerdo a los primeros reportes, el primer hallazgo se realizó detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) ubicadas en la unidad habitacional Los Héroes Coacalco, donde los residentes del lugar observaron la presencia de un vehículo que se encontraba estacionado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes revisaron la unidad y encontraron dos bolsas grandes de polietileno color negro, en el interior había restos humanos de dos personas.

Mientras se encontraban en ese lugar, los oficiales recibieron un segunda llamada para alertarlos de que a un costado del Gran Canal del Desagüe, sobre la calle David Espinoza, en las inmediaciones de la unidad habitacional San Rafael, se encontraba un tercer cuerpo desmembrado.

Otro grupo de miembros de la corporación se dirigió hasta esa comunidad en la que estaba la cabeza y el cuerpo de un hombre.

La Policía coacalquense notificó de lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a los dos sirios acudió personal para iniciar las investigaciones de los tres crímenes.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio médico Forense donde tratarán de identificar a la víctimas, además la corporación mexiquense indagará si los dos hechos estarían relacionados.

Balean a 2 hombres en Ixtapaluca; murió uno

En el municipio de Ixtapaluca, en la colonia Rey Izcoatl, durante la madrugada dos hombres de entre 25 a 35 años de edad fueron baleados por unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color blanco, del que se desconocen más características.

Las dos víctimas iban a bordo de una motocicleta y fueron agredidos en la calle Mextli. Después de dispararles los sicarios huyeron en el mismo automotor.

Uno de los jóvenes murió en el sitio y su cuerpo quedó sobre la vía pública. Su acompañante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital después en una ambulancia por paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado de emergencia.

La fiscalía mexiquense indaga el móvil del ataque. El cadáver del muchacho fue llevado al Semefo, aún sin identificar.