Hallan 17 cuerpos en fosas clandestinas

·1  min de lectura

VILLAMAR, Mich., junio 24 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que suman ya 17 los cuerpos enterrados en fosas clandestinas del predio conocido como Los Negritos del municipio de Villamar, ubicado en el llamado "corredor de la muerte".

La FGE indicó que tan sólo ayer en ese lugar exhumaron los cuerpos de siete personas, que se suman a los de 10 hallados el fin de semana pasado y con lo que suman nueve hombres, cinco mujeres y tres víctimas de sexo desconocido las que se han encontrado en ese predio cercano a los límites con Jalisco.

El equipo especializado en la escena del crimen realizó actuaciones con apoyo de la Fiscalía Regional de Jiquilpan, binomios caninos, Policía Michoacán y policías municipales de Venustiano Carranza, Chavinda y Villamar.

Las víctimas estaban enterradas en un predio conocido como Los Negritos, ubicado en Villamar, cercano a los municipios de Sahuayo, Jiquilpan y Venustiano Carranza.

Según se informó, ninguna de las 17 víctimas habían sido identificada hasta el cierre de esta edición y se encontraban en el Servicio Médico Forense.

Colectivos de búsqueda revelaron que hay más de 20 lugares marcados, donde el binomio canino y el escáner les indican que hay más personas enterradas.Señalaron que en ese sentido, continúan las tareas para descartar o en su caso recuperar cuerpos.

Los primeros cadáveres

El pasado sábado, la Fiscalía de Michoacán informó que en ese lugar habían encontrado los cuerpos de cuatro mujeres y dos hombres en avanzado estado de descomposición.

Dijo que en ese sitio ubicaron cinco puntos donde había tierra removida y se localizaron los primeros seis cuerpos. El domingo, la FGE indicó que encontraron cuatro cuerpos más, también en estado de putrefacción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.