Hallan 17 bolsas con restos humanos en fincas de Tlajomulco, Jalisco

Redacción Animal Político
·1  min de lectura
Hallan 17 bolsas con restos humanos en fincas de Tlajomulco, Jalisco
Hallan 17 bolsas con restos humanos en fincas de Tlajomulco, Jalisco

Autoridades de Jalisco realizaron el hallazgo de 17 bolsas con restos humanos en dos fincas ubicadas en el fraccionamiento Chulavista, del municipio de Tlajomulco.

Te puede interesar: Jalisco ofrece 1 mdp por información de dos presuntos implicados en el homicidio de exgobernador

De acuerdo con reportes del diario Reforma, aproximadamente a las 11:15 de este miércoles las autoridades recibieron reportes que alertaban sobre el hallazgo de “bultos sospechosos” en el cruce de las calles Cerro Santa Ana y Cerro Quemado.

Al acudir al lugar para verificar el reporte, policías hallaron las bolsas plásticas color negro en las fincas ubicadas en los números 284 y 286 de la calle Cerro Santa Ana.

Paramédicos de Tlajomulco confirmaron que las bolsas contenían restos humanos, sin que se precisara el número de víctimas ni sus características.

Lee más: #TeBuscamosWendy: Reportan desaparición de joven que viajaba de Nayarit a Jalisco

En un segundo operativo, autoridades localizaron otra fosa clandestina, en una finca ubicada en Prolongación Hacienda Juchipila, en Villas de la Hacienda.

La finca fue localizada la tarde del martes, y actualmente se encuentra resguardada por la Fiscalía de Jalisco, sin que al momento haya un reporte sobre el número de restos humanos encontrados.

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Hallan 17 bolsas con restos humanos en fincas de Tlajomulco, Jalisco apareció primero en Animal Político.