Hallan 1 millón de dólares en cocaína en playa de Alabama

·1  min de lectura

GULF SHORES, Alabama, EE.UU. (AP) — Bañistas nocturnos hallaron casi 32 kilos (70 libras) de cocaína en paquetes en una playa de Alabama muy concurrida por turistas, y la policía dijo que probablemente será imposible determinar su procedencia.

Las autoridades dijeron que los paquetes envueltos en plástico llegaron con la marea el lunes por la noche y se recogieron 30.

Los traficantes suelen cruzar el Golfo de México en botes y aviones, y un vocero policial dijo que más o menos una vez al año se reciben llamadas sobre pequeñas cantidades de droga halladas en la playa.

“Empieza con más preguntas que respuestas y rara vez recibimos respuestas sobre estos casos”, dijo el sargento Jason Woodruff a la televisora WALA.

La cocaína, con un valor estimado superior a 1 millón de dólares, fue entregada a la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza, dijo Woodruff, y la policía reforzó las patrullas en el tramo de playa donde aparecieron los paquetes ante la posibilidad de que lleguen más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.