Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hall y Hoskins jonronean; Filis ganan 5-3 a Cardenales

CARDENALES FILIS (AP)
CARDENALES FILIS (AP)

Darick Hall rompió el empate con un cuadrangular, su tercero consecutivo desde que lo convocaron de las menores, y Rhys Hoskins aseguró con un jonrón la victoria del viernes de los Filis de Filadelfia por 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.

El partido estaba 3-3 en la sexta, cuando Hall conectó un lanzamiento curvado de Miles Mikolas (5-6) de 79 millas por hora y envió la pelota hacia las gradas del lado derecho.

Todos los tres hits de Hall han sido vuelacercas desde su llegada el miércoles desde el equipo Lehigh Valley de la Triple A.

Hall, de 26 años, pegó dos jonrones en el triunfo del jueves en la noche por 14-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Hoskins dio a Filadelfia un colchón de dos carreras en la séptima entrada con su tercer jonrón en igual número de partidos. Su bambinazo fue solitario y salió en dirección de los jardines central e izquierdo.

Los Filis tienen marca de 19-8 desde que el piloto interino Rob Thomson asumió la dirección del equipo tras el despido de Joe Girardi el mes pasado.

El relevista José Alvarado (2-1) trabajó dos tercios de entrada sin recibir anotación y se llevó la victoria. Brad Hand trabajó en blanco el noveno capítulo y logró su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 3-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.