Halep se recupera de una lesión y avanza en Transilvania

·1  min de lectura

CLUJ-NAPOCA, Rumania (AP) — La primera preclasificada Simona Halep se recuperó de una lesión en la espalda y superó a la rusa Varvara Gracheva por 6-4, 6-2 el jueves, para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Transilvania.

La segunda favorita Anett Kontaveit y la campeona del Abierto de Estados Unidos Emma Raducanu avanzaron también con triunfos en sets seguidos y se ubicaron entre las mejores ocho del torneo bajo techo que se celebra en Rumania.

Halep, quien se perdió Roland Garros, Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio debido a una lesión de pantorrilla, tuvo problemas en su movimiento, pero capitalizó su fuerte servicio y los errores no forzados de Gracheva.

“Sentí un espasmo en la espalda y el dolor es grande. Realmente no te puedes agachar y no te puedes mover”, dijo la tenista local. “Sufrí de lo mismo anteriormente y sólo quería continuar y terminar el e encuentro”.

Halep ahora enfrentará a su compatriota Jacqueline Cristian.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.